jueves, 30 de junio de 2011

Se terminó... Hasta la próxima

Hoy despedimos el curso 2010-2011 y se ha pasado rapidísimo ( hay quien dice que eso es la edad, cada curso se pasa más rápido que el anterior) Hace nada estaba escribiendo la despedida del curso pasado y ya ha pasado un año.
Este curso ha sido movidito y duro, pero creo que nos podemos ir de vacaciones con la tranquilidad de haber hecho los deberes bien.
Hemos tenido novedades tristes y alegres, felicitar a nuestros compañeros que han sido padre por segunda vez y madre por primera vez. Hemos tenido un montón de profesores nuevos que espero guarden un buen recuerdo del paso por nuestro colegio, nosotros siempre nos acordaremos de ellos, igual que nos acordamos de los que nos dejaron el curso pasado y nos visitan virtualmente de vez en cuando. Mencionar especialmente a la señorita Rosa que nos dejó hace dos años, pero que sigue unida a nuestro cole y nos sigue a través de nuestros blogs ( hoy alguien del cole me la ha puesto como ejemplo de profesionalidad , algo en lo que coincido, aunque sólo pude trabajar con ella dos cursos)
Desde aquí os deseo lo mejor en vuestro nuevo destino a todos/as los que nos dejáis y mucha suerte en las oposiciones: Lidia, Mati, Concha, Rocío, Quintina, Javi, Paco, Nuria José María, María José, Laura y Manuel Morueta. Espero no haberme olvidado de nadie.
El año que viene intentaremos seguir por aquí, mejorando el blog ( este año ha estado un poco abandonado por mi parte, lo siento, pero como dije al principio ha sido y es un año difícil para mí )
Por último agradecer a las dos grandes colaboradoras del blog, o mejor dicho autoras : la señorita Maribel y la señorita Ana. Muchas gracias a las dos por mantener el blog abierto.
Para terminar un saludo muy especial a los alumnos/as que nos dejáis este año, espero que os vaya muy bien en el instituto y que os acordéis de nosotros.

martes, 14 de junio de 2011

Nos vamos al cine

Para despedir el curso el primer y segundo ciclo nos vamos al cine. El miércoles 22 iremos a Palmones a ver una película,  veremos:


Si quieres tener un adelanto de la película, échale un vistazo al vídeo: