Trucos

1.  BAJAR VÍDEOS DE YOU TUBE

1. Entro en you tube y busco el vídeo que me gusta.
2. Veo el vídeo.
3. Entro en "lugares", después "equipo" y en "sistema de archivos".
4. Una vez en sistema de archivos, verás un montón de carpetas. Entra en la carpeta que pone "tmp" y dentro de ella hay más carpetas y archivos. El último de estos archivos es el vídeo que has estado viendo antes.
5. Para tenerlo siempre disponible sin necesidad de conectarte a internet, selecciona y copia ese archivo flash que has encontrado en esa carpeta y pégalo donde guardes tu música.


2. BAJAR SÓLO MÚSICA DE YOU TUBE
Hay veces que me gusta una canción que he visto en you tube, pero sólo me interesa la música, no el vídeo, ¿es posible bajar sólo la música?.
Sí, entra en la siguiente dirección, http://www.video2mp3.net/es/, escribe la dirección del vídeo que te guste de you tube donde pone "url" y pulsa convertir.
Ya tienes la canción.

3. RESTAURAR CONFIGURACIÓN INICIAL
Si desaparece el panel superior, si desaparece aplicaciones, el altavoz de arriba, la barra de internet,... 
¿ Qué hago para que aparezcan?
1. Si sólo han desaparecido algunos iconos, símbolos de internet, la hora,.. Entro en aplicaciones, herramientas del sistema, restaurar paneles y acepto todo. Cuando vuelvo a iniciar el ordenador, todo ha vuelto a aparecer.
2. Si me ha desaparecido todo, incluso aplicaciones. Pulso ALT + F2 y me aparecerá una pantalla donde tengo que escribir paneles, después pulso ejecutar y en la ventana que me salga aceptar.


4. ELEGIR PÁGINA DE INICIO
Ahora vamos a aprender  qué debemos hacer para que aparezca nuestra web favorita al abrir internet.

1º. Pinchamos en  el panel superior del navegador en editar, preferencias.

2º Se nos abrirá una ventana donde aparece "preferencias de firefox"

3º Seleccionamos la primera opción de arriba " principal".

4º Donde aparece página de inicio escribimos la dirección de la web que queremos que aparezca en primer lugar siempre que abrimos internet.

5º También podemos seleccionar la página de inicio de otra forma, entramos en la web favorita y una vez que estemos en ella,  pulsamos editar, preferencias y cuando se abra la ventana seleccionamos usar página actual.

6º MÁS SOBRE BLOGGER.
Os dejo un enlace para aprender sobre la herramienta blogger 

No hay comentarios: