sábado, 22 de mayo de 2010

Bajar vídeos de you tube

Estrenamos sección de trucos con uno muy fácil.

He visto un vídeo en you tube y quiero bajarlo, cómo lo hago.

Hay varias formas de hacerlo, os explico una de ellas:

1. Entro en you tube y busco el vídeo que me gusta.
2. Veo el vídeo.
3. Entro en "lugares", después "equipo" y en "sistema de archivos".
4. Una vez en sistema de archivos, verás un montón de carpetas. Entra en la carpeta que pone "tmp" y dentro de ella hay más carpetas y archivos. El último de estos archivos es el vídeo que has estado viendo antes.
5. Para tenerlo siempre disponible sin necesidad de conectarte a internet, selecciona y copia ese archivo flash que has encontrado en esa carpeta y pégalo donde guardes tu música.

Espero que te haya servido.

9 comentarios:

Mari Tere dijo...

Gracias no tenia ni dea de como se hacía

laura fanelli pecino dijo...

una pregunta¿dode esta lugares?

laura fanelli pecino dijo...

me gustaría recomendar una canción:one love de u2.es muy bonita y te relaja mucho.

Anónimo dijo...

Lugares está arriba, a la izquierda junto a Aplicaciones.

Anónimo dijo...

A mi no me sale "lugares" no lo encuentro y "aplicaciones" tampoco

Anónimo dijo...

En el escritorio, arriba del todo . Primero aplicaciones, después lugares, sistema, simbolo de fierefox,...

Anónimo dijo...

En que programa en el windos verdad???

Anónimo dijo...

No en Guadalinex. En windows estará en archivos temporales.

Anónimo dijo...

Gracias