sábado, 22 de mayo de 2010

NOTICIAS SOBRE LA 1ª GINCANA COEDUCATIVA

¡Hola a todos/as!:

Como Coordinadora de Coeducación y responsable de la 1ª Gincana Coeducativa debo agradecer a todos los colaboradores/as, que no son pocos, y decirles lo siguiente:

La Gincana fue un éxito y eso lo demostró la ilusión y la participación de los niños y niñas del cole. Sus sonrisas en ese día es el mejor recuerdo de esta experiencia. Gracias a todos/as por disfrutar aprendiendo, desde los alumnos/as de Educación Infantil hasta Educación Primaria.

A mis compañeros/as decirles que gracias por su colaboración., y que espero que podamos compartir más experiencias tan positivas como ésta.

A las madres y padres colaboradores, decirles que sin ellos esta actividad no hubiese sido posible, que colaboraron de maravilla y que fue un placer trabajar con ellos/as.

Al Equipo Directivo gracias también por apoyarme en mis ideas y proyectos, aportando toda su colaboración, experiencia y buen hacer.

Al Personal no Docente, como la Conserje, Administrativa, Limpiadoras... por colaborar siempre que les pido ayuda.

Y a todos los responsables del Ayuntamiento, que han colaborado con nosotros/as. Gracias a Paloma y Rosa Macías por su visita al Centro y sus felicitaciones por la actividad.

Como sabéis la tele de San Roque nos hizo una visita y nos grabaron haciendo la actividad. Dejo el enlace para que podáis verlo y disfrutar de ese recuerdo.

Pinchad aquí

Como dije en entradas anteriores, hemos realizado una serie de actividades previas a la Gincana. Gracias por vuestros dibujos y encuestas. Serán de gran utilidad para estudiar la igualdad en las tareas domésticas. También realizaremos actividades de evaluación y de recuerdo de la Gincana. Ya os contaré .

Un saludo de Ana Mª Lozano.



1 comentario:

Anónimo dijo...

soy mªjose una de las madre que fue a la GINCANA, gracas a ustedes por contar con nosotras y dejarnos participar tambien en las actividades del colegio