martes, 18 de mayo de 2010

Novedades del blog

En primer lugar mi agradecimiento a todos los que nos están visitando en este espacio virtual ( ya llevamos más de mil visitas) y en segundo lugar agradecer a las señoritas Ana y Maribel sus colaboraciones en la publicación de entradas.

Para celebrar que llevamos más de mil visitas, dos novedades:

1. En la parte inferior del blog puedes ver las portadas de los periódicos diarios y pinchando en ellas, podrás ver muchas más portadas.

2. Al lado de las portadas, podrás ver algunos vídeos musicales en nuestro ipod virtual.  Hemos empezado con dos canciones que me encantan, pero espero peticiones para cambiar los vídeos. Vota por tu canción favorita e intentaré colgar los tres vídeos más solicitados la  semana siguiente.

Por último a partir de la semana que viene inauguramos una nueva sección de trucos y utilidades. Empezaremos explicando cómo bajar vídeos de you tube fácilmente.
Muchas gracias y hasta la pŕoxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestras/os quien lo aiga escrito tiene una falta de ortografia en bajar

Anónimo dijo...

Gracias. " quien lo haya escrito" no aiga.

maribel dijo...

A quien lo haya escrito bajar se escribe con b.

maribel dijo...

Me quedo con Eric Clapton. Tears in heaven es una canción suave y preciosa.

Sergio 5ºB dijo...

Ha mi la que me gusta es la de "The killers-Human".
Tiene mucho ritmo y es un poco relajante.

Un saludo.