miércoles, 30 de junio de 2010

Adiós con el corazón

Hoy, último día de curso, nos despedimos de algunos compañeros y compañeras que han estado trabajando con nosotros todo el curso y no sabemos si el próximo curso volverán o no. 
Desde este rinconcito del "ciberespacio " quiero dar las gracias a todos, en primer lugar por ser unos magníficos compañeros/as y en segundo lugar por su gran labor en el centro.
Gifs Animados - Imagenes Animadas
Mi agradecimiento a :
La señorita Ana Fernández (quizás vuelva, pero no sabemos todavía).
La señorita  Cristina (esperemos que le den cerca de su tierrra)
La señorita Ana Santana (qué te vaya muy bien en tu nuevo destino)
La señorita Toñi ( que pedazo de coordinadora de ciclo, ya nos avisas cuando saques la guía del Campo de Gibraltar)
La señorita Laura ( descansa, qué vaya curso con tanto trabajo, coautora de la guía)
El maestro Miguel ( sevillista hasta la muerte)
La señorita Carmen de AL ( esperemos que te toque más cerca de tu casa)
La señorita Mari Ángeles (suerte con las opos y que el próximo curso no hagas tantos kms)

Una mención especial para el maestro Ángel, que después de más de veinte años de trabajo en el cole se marcha y nos deja. Éste que escribe lo echará mucho de menos, tanto como compañero como amigo (gracias por su colaboración y apoyo en todo, especialmente por toda su ayuda con los ordenadores)

Espero no haberme olvidado de nadie y os deseo a todos/as lo mejor de lo mejor. 
¡Qué os vaya bonito!

-----------

14 comentarios:

Ana PT dijo...

¡Adiós a todos!

Me uno a nuestro Coordinador TIC y compañero eN su despedida a los compañeros/as del centro. Sé que todos/as se acordarán del centro en mayor o menor medida. Espero que a todos/AS les sonría la vida y que encuentren allá donde vayan lo que buscan y desean.
Quiero además felicitar la labor de Fernando: como compañero, pero sobre todo por las horas de dedicación al Centro TIC porque creo que este curso hemos avanzado bastante y al blog del cole me remito.
Sin más desearles a toda la comunidad educativa: familia, docentes, alumnos/as, Orientadora, Conserje, Servicios Externos, etc ...
¡UN FELIZ VERANO!.

maribel dijo...

Yo no os digo adiós, sino hasta pronto. Ya sabéis que no os vais del todo. Este blog seguirá siendo un vínculo de unión con vosotros y vosotras y disfrutaremos con vuestros comentarios.

Repito lo dicho: que paseéis un verano espectacular y que disfrutéis de un merecidísimo descanso, que os permita incorporaros al nuevo destino cargados de energía y ganas, tal como empezasteis este curso.

Y si alguno de vosotros o vosotras vuelve al Taraguilla, os recibiremos con los brazos abiertos.
¡Os deseo lo mejor!

l@ur@ f@nell¡ dijo...

Da lastima que lleva 20 años en este estupendo colegio y ahora se valla,después de tantos alumnos y a lo mejor los que les quedaba,me he quedado muy sorprendida cuando leí que se iba el maestro Ángel.Por ser quien es se merece un gran aplauso y desde aquí un gran abrazo,decir que da muchísima lastima dejar este colegio de primaria a sido un gran honor estudiar en C.E.I.P TARAGUILLA no ha ávido mejor enseñanza que la de nuestra maestra y directora,si algo he aprendido de ella es ser tu misma ser culta y sobre todo (no es solo ella que lo dice pero me dirijo a ella)es y siempre sera ser bueno con mis compañeros que siempre lo tendremos ahí para apoyarnos.

ESTE SI QUE ES UN COLEGIO DE VERDAD
!OS DESEO UN BUENA Y GRANDIOSO VERANO¡

Cristina dijo...

¡Hola a todos/as! comentaros que estoy muy contenta ya que me han asignado una vacante en una barriada de El Ejido, a unos 30 minutos de casa, así que os podeis imaginar mi sorpresa y alegría.
Un beso y gran abrazo para todos vosotros de los que guardo grandes recuerdos, y a mis niños de 4 años B que me acuerdo mucho de cada uno de ellos.
Disfrutad a tope de lo que queda de verano para entrar con las pilas recargadas en Septiembre. MUUUAK! :)

Fernando dijo...

Me alegro de que hayas tenido suerte y estés cerca de tu casita.

maribel dijo...

¡Enhorabuena!! La suerte de poder trabajar al lado de casa es algo de lo que debíamos disfrutar todos, así que me alegro mucho, Cristina. Te echaremos de menos.
Feliz verano y buen comienzo de curso.

Laura dijo...

Vaya, Fernando, muy agudo con lo de la guía del Campo de Gibraltar, jaja.
Estoy muy agradecida por la ayuda que todos y cada uno de vosotros me habéis ofrecido en mi primer año; sin vuestra colaboración, consejos y, también, riñas, me habría sido más difícil empezar a caminar por este larga travesía que estoy encantada de recorrer. Pero, Fernando, si alguien se merecía una entrada para agradecimientos, eres tú, sin duda. Gracias por todos los apuros de los que me has sacado con la pizarra digital, que no han sido pocos; gracias por haber estado siempre al pie del cañón y, sobre todo, gracias por la paciencia, el saber estar y la amabilidad que tanto te caracterizan. Eres todo un caballero, un gran maestro y una grandísima persona. Debería haber más gente como tú.
Le podría escribir un agradecimiento personal a cada uno de vosotros, porque de todos he aprendido muchas cosas durante este curso, pero me dirijo especialmente a ti, Fernando, porque quizás seas de los pocos a los que no se lo he dicho personalmente.
Bueno, compañeros y alumnos, mis vacaciones también van estupendas, aunque seguro que estoy pasando más calor que vosotros. ¡Cómo echo de menos vuestro clima! Intento escapar siempre que puedo de estas temperaturas cordobesas, que son una locura, pero aun así, pasando calor, estoy disfrutando enormemente de unas creo que muy merecidas vacaciones, jaja.
Este año me tocará editar una nueva guía, porque cambio de destino a… Marbella. Ojalá tenga suerte y me encuentre con unos compañeros que sean tan estupendos como vosotros.
Os voy a echar mucho de menos pero no me puedo despedir en este comentario sin hacer una mención muy especial a mi grupo de alumnos, 5º A, de los que nunca me voy a olvidar. Ellos sí que han sido mis maestros y me han ayudado a aprender muchísimas cosas. Este año se lo debo todo a ellos.
Seguiré visitando NUESTRO blog a menudo, para que me sigáis sintiendo como una compañera.
Un beso muy grande a todos.

l@ura f@nell¡ dijo...

Valla Laura si que hace calor en córdoba viendo el tiempo.Me alegro que tengas un nuevo destino, que tus próximos compañeros sean tan buenos como han sido en este colegio y siempre lo serán porque como el colegio Taraguilla no hay ninguno.Un besazo muy grande y que disfrute de lo que queda de vacaciones.

Fernando dijo...

Laura, no creo que merezca tanto. Siempre intento hacer con los compañeros/as lo que me gustaría que ellos/as hicieran por mí.
Desde luego si alguien ha tenido mérito este curso habéis sido los tres "jovencitos", Migue, nuestra querida coordinadora Toñi y tú (te tocó torear el toro más difícil y le cortaste dos orejas y rabo) daba alegría entrar en tu clase y ver a todos callados y atentos (te lo dice uno que le tocó estar por esa clase algún tiempo y que sabe cómo es). No me enrollo más me alegro de que te hayan dado un destino bueno y seguro que te irá bien porque te lo mereces y vales un montón.
No te olvides del cole y hasta siempre.

Unknown dijo...

Ayy Fernando, que alegría me ha dado leer este "adiós con el corazón" (aunque lo he visto un poquito tarde jejeje).
Me han dado Tolox (Sierra de la Nieves), es un pueblecito chiquitito a una hora de Málaga, tiene un balneario muy conocido así que ya sabeis visita obligada.
Este ha sido mi primer día en el nuevo centro y me he acordado de vosotros.
Un saludo (como dice Maribel estaremos en contacto mediante el blog).
Gracias por todo Fernando, como no un besito para mi primer ciclo, para mis niños de primero y para mis niños de tercero, bueno para todos jajajaja.
Que te vaya bonito a ti también
PD: Te enviaré un ejemplar de la guía jejejeje

maribel dijo...

Toñi, Laura, Cristina, Laura Fanelli, nos agradará mucho a tod@s que sigáis comentando en el blog. Desde hoy empiezan los acertijos.
Toñi, la Sierra de las Nieves es un lugar precioso, espero que disfrutes mucho este curso. Les daré a los de tercero, los de cuarto ya (¡que mayores!) tu besito y tu recibe otro mío.

Unknown dijo...

Gracias Maribel, y por supuesto seguiré el blog. No te olvides que me encantan tus acertijos matemáticos jejeje.
Ahhh Maribel tienes una visita pendiente para la Zanahoria Morá.
Un beso

Carmen AYL dijo...

Hola compis me acuerdo mucho de vosotros y de los niños, yo este año estoy en Alcaudete ( si quereis polvorones os pasais por aqui)esta a una hora de mi casa y voy y vengo todos los dias.

Me llevo un buen recuerdo de los coles y la zona, asi que cuando pueda me escapo y os hago una visita.

Un beso.

maribel dijo...

Te tomo la palabra Carmen y espero esa visita, me alegro de que puedas estar en casa cada día. Las mejores hojaldrinas las de Alcaudete. Un besito, guapa.