jueves, 3 de junio de 2010

ANÁLISIS DE LA GINCANA COEDUCATIVA

Hola a todos/as:

No creáis que me he olvidado de vosotros/as, pero es que hay mucho trabajo por hacer todavía de las actividades propuestas desde Coeducación.

Estoy analizando las encuestas de los diferentes niveles y cuando tenga el análisis realizado, expondré las conclusiones a las que llego y propondré unas propuestas de mejora sobre el tema de Compartir las tareas domésticas.

Tengo que daros la evaluación de la Gincana por niveles, que no lo he olvidado.

También voy a pedir a todos los niveles educativos que repartan una autorización entre las familias para dar permiso al centro para poder utilizar fotos de los alumnos/as con fines educativos en el blog. Hasta entonces no podré colgar las fotos que hice en la Gincana Coeducativa. He pedido la colaboración del Coordinador TIC y ya estamos en ello.

Sé que fue un éxito el proyecto y que desde todos los foros educativos, gustó la actividad mucho. Me alegro y espero poder repetirla, con mejoras y novedades, el próximo curso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Gincana estaba muy chula y me gusto mucho.
Felicidades maestros/as. Muchísimas gracias.

Pedro Pacheco Celva. 5ºB

alberto manuel 5ºb dijo...

ayyy mi pedruscus ke disfruto muchoooo la verdad eske todos nos lo pasamos bien en la gincana pero yo disfrute viendo a los niños sonreir y a los maestros especialmente a mi pedrito


un abrazo

Anónimo dijo...

Que, no se escribe Ke