lunes, 21 de junio de 2010

Fin de curso

Sí. Fin de curso. Aunque esta vez es un poco distinto porque, gracias al blog, podremos estar en contacto siempre que queramos durante el verano. Doy las gracias al maestro Fernando por la creación de este espacio interactivo que vamos conformando entre todos.

El último acertijo del curso tenía esta respuesta:

"llenamos el recipiente en el que caben 7 tazas. Con su contenido llenamos el recipiente que contiene 2 tazas. Lo vaciamos y lo volvemos a llenar, con lo cual en el recipiente mayor nos quedan exactamente 3 tazas, que es lo que necesitamos para hacer las galletas".

Lo acertaron esta vez Mari Tere y Jesús Burgos.
El Ranking final es:

Mari Tere, 5º B...............7 aciertos

Alberto Manuel, 5º B......5 aciertos

Jesús Burgos, 5º B..........5 aciertos

Jesús Jiménez Román, 5º A...3 aciertos

Laura Fanelli, 6ºB.............2 aciertos
Juanma, 6º B..................... 1 acierto

El próximo curso continuarán los acertijos y habrá algún que otro nuevo espacio en el blog para entreteneros y haceros pensar.

Durante el verano os invito a visitar mi blog, La alacena. En la entrada "Feliz verano" encontraréis actividades y pasatiempos para todas las edades, recogidas del Portal Educativo de Castilla y León.

¡Qué disfrutéis de unas merecidas vacaciones!

4 comentarios:

l@ura@ f@nelli dijo...

Bueno yo ya paso al instituto¿podre hacer los acertijos?

Anónimo dijo...

JUAN JOSÉ: Me da lastima dejar el colegio tengo muchos recuerdos de el y a sido un gran honor recibir el regalo de el cuento.
Muchas gracias a la maestra María y al maestro Javier por a ver sido mis maestros.Os echare mucho de menos y seguiré escribiendo cuando pueda

¡os quiero maestros!

maribel dijo...

Por supuesto que podréis seguir participando en las entradas del blog. Aunque os vayáis al instituto seréis alumnos del Taraguilla siempre.

También nosotros, los maestros, os vamos a echar mucho de menos y con vuestra participación en el blog la distancia será menor. Feliz verano.

estrella soto dijo...

juan josé yo tenbien hecharemos mucho demenos alos maestro execpto miguel,javi y directora oskeremos cuidaros Bss