lunes, 18 de octubre de 2010

Ayuda para los que empiezan a leer y a escribir


Os dejo un enlace a una actividad de jclic basada en el método de lectoescritura "letrilandia" , la del rey u y la reina a.
Ofrece muchos juegos para los que están empezando a leer, ideal para los de infantil y primero.
Puedes elegir la letra que quieres trabajar, hay  ejercicios de reconocimiento de sonidos, de palabras, de asociar sonido y palabra, asociar dibujo y palabra, escribir,... 
En fin me parece interesante, creo que os puede ser útil, por propia experiencia, mi hijo está en edad infantil y no es muy aficionado a los juegos de ordenador ni tampoco a hacer actividades de lectoescritura, pero desde que he descubierto esta actividad, es él el que me pide que se la ponga. Pulsa en ejecutar y tarda un poquito en cargar.
Espero que también os sirva. Ya me contaréis.

No hay comentarios: