martes, 12 de octubre de 2010

Escuchar música on line

Hay muchas formas de poder escuchar nuestras canciones favoritas en internet, las más conocidas you tube y go ear , la primera con imágenes y la segunda sólo con el sonido.
El problema que tienen estas dos webs es que una vez que termina una canción tienes que buscar la siguiente y así sucesivamente.

Hoy te presento una nueva web, donde puedes ver o sólo oír las canciones y además, esto es lo mejor, puedes crear discos con tus canciones favoritas. Eliges las canciones que te gusten, creas un disco y después escuchas todas las canciones seguidas. Además puedes poner todos los discos que quieras y cada uno de ellos con las canciones que quieras.

2º Crea una cuenta, pincha en sign up. Sólo te piden un correo, una contraseña, y los datos de nacimiento
3º Una vez registrado, sólo tienes que acceder login con tu correo y contraseña.


4º Para crear tu primer disco ; create playlist, y ahí tres pasos muy sencillos, primero add music ( escribe la canción que te guste y dale a search - buscar-). Te saldrá una lista con todas las versiones de la canción que quieres, elige la que te gusta y pulsa en el botón de +. Ya tienes tu canción preferida en tu disco, a la derecha. Sigue así y busca todas las caniones que te gusten.
Ahora  puedes elegir el formato del reproductor de música donde vas a escuchar las canciones

Una vez que te has decidido, simplemente pulsa en save playlist, para guardar todas las canciones seleccionadas.

Ya hemos acabado, ya tienes tu cd listo para escucharlo, ahora tienes que pinchar en my playlists y ahí tienes todos los cds que hayas creado y simplemente dándole al play puedes disfrutar de ellos.

Explicarlo es más difícil que hacerlo, prueba y me cuentas. Con esta web y esta forma es como está puesta la música del blog del cole.

Hasta la próxima, explicaremos las cuentas gmail.

¡ Qué os vaya bonito y seáis buenos y buenas! adiós

No hay comentarios: