jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenidos al nuevo curso

Hola a todos y todas, hoy 1 de septiembre empieza un nuevo curso después de unos meses de vacaciones. Empezamos con muchas ganas e ilusión por trabajar y mejorar.
Si os habéis fijado hemos cambiado un poco la imagen del blog, nuevo fondo, nueva cabecera, colores diferentes, más enlaces, nuevas secciones (pizarra, cono,...), lecturas,...
Pero queremos seguir mejorando y por eso os pedimos vuestra opinión. Nos gustaría que nos comentaseis que os gustaría ver en el blog y  también que nos mandéis sugerencias, poesías, dibujos, ... a nuestro correo  blogcolegiotaraguilla@gmail.com
Entre todos podemos hacer del blog un medio de comunicación perfecto para toda la comunidad educativa de nuestro colegio.
Por último os deseo un muy buen principio de curso a todos/as, especialmente a los que se incorporan por primera vez a nuestro centro. Del mismo modo nos acordamos y les enviamos un saludo y buenos deseos muy especiales a todos los que ya no están en nuestro colegio pero nos siguen a través de internet. A todos os deseamos lo mejor en este curso que acaba de empezar.

3 comentarios:

Rosa Framil dijo...

Un saludo y mucha fuerza para llevar a buen fin este nuevo curso, sois muy buenos y no dudo que lo conseguiréis con creces. Animo a todos los compañeros conocidos y queridos y no conocidos, a que envíen esas sugerencias solicitadas para este estupendo blog con el que yo tanto me entretengo.
¡Un saludo a todos!!

Mª Luisa dijo...

Os deseo a todos y a todas un curso lleno de buenas experiencias educativas.
¡Bienvenidos!

Rocío González Agüera dijo...

*Hola chicos ,espero que os vaya bien en este curso

¡SUERTE!