sábado, 15 de mayo de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Este fin de semana he visto la película Alicia en el País de las Maravillas. La película es muy recomendable para todas las edades pero reflexionando sobre su mensaje, creo que es un icono de la Coeducación. Alicia ante la sociedad que vive, la cual la obliga a casarse con un Lord, decide emprender una búsqueda de sus deseos y aspiraciones, descubriendo que no necesita casarme para poder vivir de forma independiente o ser feliz.
Decide finalmente convertir los sueños empresarios de su padre en una realidad y aventurarse en un mundo de hombres. Considero esta película como un icono actual de la Coeducación en la sociedad en la que vivimos. Ser mujer es símbolo de igualdad y de saber que querer es poder. Todos y todas podemos conseguir lo que queramos en la vida, con esfuerzo y tesón pero sin desilusionarnos por nuestra edad, sexo o condición social.

Para más información sobre la película, juegops, imágenes,etc os recomiendo ver el siguiente enlace:

2 comentarios:

Mari Tere dijo...

Me encanta la página ya que en ella hay muchas gotos y videos.

Ana PT dijo...

Mari Tere, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste la página web. Por cierto no sé si has visto la película, pero si no es así, insisto en que vayas a verla si puedes. Nos vemos mañana.