domingo, 16 de mayo de 2010

NOVEDADES

Hola a todos/as

Tenemos dos nuevos blog que quiero que conozcáis porque merecen la pena, al menos eso creo yo. Como veo que su autora no lo presenta voy a hacerlo yo. Espero que me perdones, es broma, creo que no te importará.

¿Queréis conocer lo que esconde una alacena en el colegio? Pues no olvidéis visitar este blog y descubrireis un mundo de posibilidades: Pincha en su nombre. LA ALACENA

La autora del blog es mi compañera y maestra del cole, tutora de 3ºB Maribel Crespo Pinelo.
Enhorabuena por tu magnífico trabajo.

Además voy a enseñaros que en el cole existe una cueva, ¿Qué no la conocéis? Pues algunos/as la habéis visitado alguna vez.

Se llama LA CUEVA DE LA ALEGRÍA. Y si pinchas en su nombre, te llevará hasta ella.
Podéis visitarla siempre que queráis y dejarme vuestros comentarios. Espero que aprendáis mucho y que os guste.

Saludos de Ana Mª Lozano Álvarez. Maestra de P.T

No hay comentarios: